8/06/2019, 3:09:47 PM
@Pzykophat
Esto es lo que me pasa y vamos a ser claro aqui ultimamente el foro se lleno de troles que los que hacen que pierdas tiempo se lanzan 345mil pregunta para postear porq tienen material q ni julian asange lo tiene y lo q hacen es vacilar a la gente por que mas nunca lo ves. El post sobre el vip es la mejor muestra
Cita:2- No todo el que pregunta quiere saber. Es decir, no todo el que pregunta como hacer algo, quiere hacerlo. Muchos quieren que se lo hagan. Muchos preguntan para que no digan que no preguntaron. Por siempre es mejor soltar los enlaces de ayuda y luego se ve interes, echarle una mano. Pero muchos joden por joder. Demasiado tiempo libre, pasan propagandas en su novela favorita.. que sé yo!
Esto es lo que me pasa y vamos a ser claro aqui ultimamente el foro se lleno de troles que los que hacen que pierdas tiempo se lanzan 345mil pregunta para postear porq tienen material q ni julian asange lo tiene y lo q hacen es vacilar a la gente por que mas nunca lo ves. El post sobre el vip es la mejor muestra