8/06/2019, 9:57:41 PM
(8/06/2019, 3:09:47 PM)the_specialone escribió: @Pzykophat
Esto es lo que me pasa y vamos a ser claro aqui ultimamente el foro se lleno de troles que los que hacen que pierdas tiempo se lanzan 345mil pregunta para postear porq tienen material q ni julian asange lo tiene y lo q hacen es vacilar a la gente por que mas nunca lo ves. El post sobre el vip es la mejor muestra
(8/06/2019, 3:30:46 PM)Poved13 escribió: Como el que creó el post la otra vez preguntando fetiches y dijo que su fetiche era ver nudes filtrados... que casualmente es el mismo que hace unos días preguntó una vaina y dos le respondimos y la volvió a preguntar... se pasan de mmgvs
Esteeeee si. Y no tienen idea lo que preguntan por MP. O lo que ofrecen. O lo que exigen. jejejejejeje
Obviamente no me voy a poner a dar detalles, pero si puedo decir que a veces me pregunto: ¿verga es en serio o es jodiendo?
Ciertamente este año han llegado muchos nuevos un poco desorientados. Pero no todo ha sido malo, de esa tanda tenemos unos muy buenos que han destacado y se han integrado muy bien. Solo hay que ver las ultimas 5 paginas de este hilo y vemos que ya son parte de la comunidad.
Yo quisiera decir que hay forma de evitar que lleguen usuarios tipo HOYGAN, pero creo eso es imposible. Lo único que se puede hacer es tener paciencia.