14/06/2019, 2:03:51 AM
(13/06/2019, 1:52:33 PM)Brett escribió: @Jorge0330 yo si quiero saber no es q este divina ni nada es solo por el nombre hahahaha la q si he querido saber si cobra es Karla chacin
@the_specialone @daser esperemos a que el altomamdo entregue la nueva constitución y eso de app es como dice el @Pzykophat todo es plata y seria inundar el portar con publicidad y para mi no sera la idea pero debería el alto mando crear una cuenta de PayPal o algo por el estilo para donaciones que se pueda invertir en el foro ya sea comprando packs haciendo una app actualizando la pagina o comprando un servidor para almacenar mas fotos en nuestra nube y así crecer como comunidad
No hace falta inundar de publicidad el sitio. De hecho, es contraproducente. La donaciones terminan como las misiones.
El plan, en un principio, desde que soy administrador era devolverle la vida al foro. Ya eso lo hicimos. Pero era el primer paso para que pudiera seguir lo demás.
El tema es que Venezuela 30 millones de habitantes, eso no deja un margen bajo de trafico, ademas que en Venezuela no se maneja divina como por ejemplo en México, entonces ahí la publicidad termina siendo inútil.
Así que lo siguiente es salir de ser solo Venezuela y abrir para otros países, no lo invente yo, ya existe. En ese sentido estamos mejorando bastante. Luego con la misma publicidad que tenemos empezamos a ser rentable y se puede invertir en el mismo y su mejora.
Pero vamos bien, el tiempo de Dios es perfecto. jejejejeje