22/06/2019, 9:40:21 AM
(20/06/2019, 10:31:31 PM)Pzykophat escribió: Mu huele a subforo para películas y series. Eso se ve viable por el contenido que se comparte y que ademas es de interés para los usuarios.
También nos podemos dar el lujo porque hay unos dos subforos que deben dejar de existir pronto.
Así que también podemos agregar un subforo gay. Donde podemos compartir fotos nuestras y algunos usuarios puedan vivir sus romances apasionados fuera del closet que representa este subforo y los mensajes privados.
Ademas, cuando sus mujeres los descubran metidos aquí, pueden decir que entran por las películas y series, que ademas ni sabían que habían mujeres desnuda. Así hago yo.
Buenos días a todos, comparto la idea de los sub foros películas y series. En relación a lo otro creo que ultraforos se caracteriza por que este es un portal donde se encuentran a las mujeres mas buenas y bellas. Creo que no va acorde al sitio, aunque ya se encuentren casos de romances acá jajajaja.
Otro sub foro que podría existir a futuro es el de deporte, aunque es algo en el que hay que dedicarle tiempo.