8/07/2019, 12:27:15 PM
(5/07/2019, 10:36:41 PM)the_specialone escribió: los mayores de 90 @Pzykophat
Otro perdido es @iperrito onde tas? emigrastes?
jajajajajajajaja los 90 de Matrixxx son como sus nuevos 15, asi que ese anda mas activo que nosotros jejeje.
DaVinci pidió su retiro honorario y los Drones nos informaron la semana pasada que esta bien.
(6/07/2019, 12:24:59 AM)NeoJAGM escribió: una pregunta ahorita que recien veo lo de las reglas y la cuestion de no citar todo el post.
por que no habilitan el comando de spoiler?
lo he visto en muchos foros... asi no se tendria problema con el espacio en los comentarios con una cita y un "spoiler" todo queda reducido a una linea de texto ( la cual se puede expandir para ver el contenido completo )
no lo se... me parece algo bueno ( aunque desconozco que tan complicado pueda ser )
[spoiler] texto [/spoiler]
------------------
en otro orden de ideas y ya que no tengo permiso para peticiones tengo una duda.
hace un par de dias he grabado unos videos de una web de camaras, y pensaba si esta permitido el compartirlos.
no muy famosas pero la verdad bastante guapas ( al menos para mi gusto )
Vale, la duda que tienes no tiene que ver con el subforo de peticiones. Mas bien es una consulta (no una petición) y la puedes hacer aquí fácilmente haciendo mención y rápido yo te contesto.
Si, subelos y luego vemos donde y como va. No pasa nada con tus videos.
El spoiler es innecesario, porque el asunto es citar el primer post y partimos de que es innecesario hacerlo. ¿Que necesidad hay?
Ademas, ocultar las imagenes en un spoiler, solo hace que son sean visitas sin abrir el spoiler, pero igual se cargaran. Imagina que entras desde tu telefono, tendras que cargar el post cuantas veces sea citado. Ese es el problema de citar el post principal.
@feaR1 ya borramos todos los mensajes que dejo y fue despachado por la puerta trasera.