24/07/2019, 1:17:48 PM
(23/07/2019, 11:37:16 PM)Poved13 escribió: Estuve viendo posts súper viejos y se me vino a la mente que se puede hacer un salón-muro de la fama de UltraForos... una especie de post actualizable donde estén los usuarios que han contribuido con el foro.
@OcioCandela @the_specialone @Brett @huawei01 @feaR1 @Mrbirthmarks @Pzykophat @Matrixsex
Es un trabajon. Porque hay muchos usuarios que para recordarlos habrá que volver en el tiempo. Te cuento, habían unos panas que hacían la UF rapio. Radio por internet desde el foro y transmitían todas las noches con invitados del foro y todo. Unos panas que diseñaban, uno de ellos hizo logo del foro.
Los panas que traducian comics, los que subtitulaban mangas. Eso aqui a memoria y rapido pero seguro habra mucho mas.
(24/07/2019, 8:49:15 AM)Mrbirthmarks escribió: Me parece buena idea, no se ustedes pero esa sección que casi nadie conoce ni le interesa (SCANS) merece un tributo, quizás me estoy volviendo viejo y aprecio más los métodos antiguos jejejeje @Poved13
Compraban y scaneaban en casa. Ademas las revistas nunca fueron económicas. Ademas del arte de scanear sin romper la revista y que en el digital no se vea la sombra del doblez típico de un libro.
(24/07/2019, 9:46:45 AM)alegozon escribió: Muy buenas idea. reconocimiento al quien reconocimiento merezca.
Otra cosa que tambien se podria hacer, no se, digo yo. Es que organicemos los post en carpetas por años (2017,2028 etc, etc) asi es mas facil la busqueda de post que lleva bastante tiempo de creado y lo mejor de todo, es que siempre estaran vigentes en el foro.
Debajo, en los filtros lo tienes y otras opciones mas.
(24/07/2019, 11:58:53 AM)the_specialone escribió: Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable)
Hey @Pzykophat y @Matrixsex hay un error en el host de imagen hay un monton de imagenes caidas. aqui y las busco en el host y no aparece el nombre del archivo como la otra vez. denle una ojeada antes de eliminar por que ya reportaron varios post
Ya le avisamos a soporte, tal vez nos pregunte que bombillos tiene el modem prendido y luego nos mande a reiniciar.