24/07/2019, 1:19:43 PM
(24/07/2019, 11:36:00 AM)Matrixsex escribió: DaVinci tiene un permiso especial por tiempo indefinido, es uno de nuestros activos mas refinado, sus post son impecables (Lo conocimos en Divas Criollas y lo arrastramos para aca)
el usuario de los scaneres es VADER, tenia su propio scaner y el mismo compraba y escaneaba todas las revistas, lamentablemente es un soldado caido (Se caso), mantengo comunicacion con el por whatsapp.
Party Boy todas sus respuestas eran con un video de Youtube
El usuario con mas Likes/Reputacion caiman del orinoco, cada vez que intentamos sobrepasarlo nos mete 500 mas de reputacion (Nunca lo alcanzamos)
Arkangel (QEPD) fue el creador de este sitio, un extremo jodedor que interactuaba con cualquier usuario, una persona Modesta, alegre, y el encargado de postear todas las novelas rosas de venevision, su capturadora de videos es comparable a las de la Nasa, en su habitacion su familia debe tener sus monstruos de equipos y cientos de discos duros externos con todos sus post
leyendo esto, me recuerdo y si no es así que me corrijan, pero esto no comenzó como un grupo de msn? y después de unos problemas y discusiones entre usuario migro a un foro, yo no soy mucho de participar al menos en este foro a pesar de tener bastante tiempo aquí, pero si recuerdo a esos usuarios, recuerdo cuando ruth medina se la pasaba por el foro y subía fotos donde no se veía su cara, Vader es uno de los creo que debo tener alguno de sus scans en algún respaldo perdido.