2/08/2019, 4:48:44 PM
(2/08/2019, 4:37:48 PM)Pzykophat escribió: Miren esto. Al subir los rangos, ustedes bajan, pero los que tienen el rango anterior al de ustedes, tambien bajan. Eso queire decir que aun el rango que tienen es superior a los otros, quienes ahora mismo tienen un rango inferior.
Si, claro eso lo entendí pzyco pero fue luego de leerlo un par de veces, aumentan los requisitos de participación por rango y obviamente al no llenar los del rango que tengo (porque aumentan los requisitos) automaticamente bajaría al anterior....
@OcioCandela Hace dos meses cerré el tema donde se habla del VIP. El que esta libre para todo el mundo. Muchos han entendido que ya mas nadie entra. Desde ese momento empezó a bajar dramáticamente la participación.
Puedes echar memoria que hace 1 mes veníamos con unos 10 post al día. Hoy estamos en 2 y uno lo hace specialone.
Si, especialone no falla diariamente con 1 o 2 posts.. Yo he tratado de ir subiendo material, pero no me gusta subir por subir, quiero subir buenas cosas... Espero que esos efectos sean producidos por las vacaciones escolares y mas de uno está despegado de su pc por pasar tiempo con sus hijos... Que si lo pensamos bien tiene cierta lógica también.. Por ejemplo yo en un par de semanas agarro vacaciones para disfrutarlas con mi chamo y tal vez no esté tan activo como lo he estado este ultimo mes...