Como es la segunda temporada vamos subiendo el nivel de dificultad.
Este juego-reto lo comenzó @the_specialone y aquí vamos al segundo nivel...
Deben elegir una que se cogerían, una para casarse y una para matar... Sin trampas
Las participantes de hoy son:
GREILY CAÑAS
YINDIRA TORO
PAHXLA
@Brett @Pzykophat @Matrixsex @face @the_specialone @Mrbirthmarks @Mr Barbatos @huawei01 @feaR1 @ironman350 @OcioCandela @Agente0069 @darth6265 @alegozon @NeoJAGM @Marktwain @oscarsoul @NoSoul @kenshiro @Mister J @Corolario @maximiliano @kingrix @sk8x @TheCastAway @Lord_J @RobertLouis @mario2013 @edibere @alfiltorre @daser @stangna @Drunkstar @starccs @elcarakista @Vendetta7x @Bonaparte @QNalGotas @quierover @vaportrail @Borco @congo @umbrella @ParanoidK @thor83 @LOPILLO1954 @nudes4all @darwinmanzano
PRIMERA TEMPORADA AQUÍ
La verdad está bien difícil... pero como es sin trampas comienzo yo...
Me cojo: a Greily y la mando pal coño por ladrona y estafadora
Mato: a Paxla porque no me gusta jajaja
Me caso: Yindira porque no me queda otra opción
Este juego-reto lo comenzó @the_specialone y aquí vamos al segundo nivel...
Deben elegir una que se cogerían, una para casarse y una para matar... Sin trampas
Las participantes de hoy son:
GREILY CAÑAS
YINDIRA TORO
PAHXLA
@Brett @Pzykophat @Matrixsex @face @the_specialone @Mrbirthmarks @Mr Barbatos @huawei01 @feaR1 @ironman350 @OcioCandela @Agente0069 @darth6265 @alegozon @NeoJAGM @Marktwain @oscarsoul @NoSoul @kenshiro @Mister J @Corolario @maximiliano @kingrix @sk8x @TheCastAway @Lord_J @RobertLouis @mario2013 @edibere @alfiltorre @daser @stangna @Drunkstar @starccs @elcarakista @Vendetta7x @Bonaparte @QNalGotas @quierover @vaportrail @Borco @congo @umbrella @ParanoidK @thor83 @LOPILLO1954 @nudes4all @darwinmanzano
PRIMERA TEMPORADA AQUÍ
La verdad está bien difícil... pero como es sin trampas comienzo yo...
Me cojo: a Greily y la mando pal coño por ladrona y estafadora
Mato: a Paxla porque no me gusta jajaja
Me caso: Yindira porque no me queda otra opción