12/08/2019, 9:02:58 PM
(12/08/2019, 12:27:51 PM)nudes4all escribió: Mis felicitaciones al pana, @Poved13 por su ascenso. Bien merecido. ¡Sigue así, bro!
La verdad es que causaba cierta gracia ver el "Ultra Activo". ¡Jajajaja!
(12/08/2019, 12:56:54 PM)feaR1 escribió: Hay que proponer ese rango y te aseguro que ascienden a @Poved13 jajajaja.
Ya existe antes que yo en este foro!!!!!
(12/08/2019, 6:15:24 PM)nudes4all escribió: Me parece excelente eso. Hacía falta. ¿Puedo sugerir el sufijo 'Reality'? ¿O entraría dentro de Series?
Vas a subir un reality? No creo que nadie suba un reality. Creo que desde 2.008 no he visto nadie que suba un reality completo. Los nudes tal vez.
(12/08/2019, 6:28:13 PM)Poved13 escribió: Pregunta seria:
¿Por qué hay quien sube fotos de las chamas con los novios? besándose, agarrando nalgas, sentadas en piernas... Será que les gustan las mujeres pero también les gustan los novios?
Bajan en lote las fotos y por eso también se le filtran menores, mamás, abuelas y tíos.
O simplemente fueron novias suyas y sienten el morbo de ver a sus ex novias con sus actuales novios. No lo invente, lo dijeron aquí:
https://www.ultraforos.net/foros/t-%C2%B...uen-pajazo
O sus corazoncitos hacen ping pong y a veces les gusta ver un macho sudado con mucha chiva. jejejejejejee
Creo que la imaginación me da para mucho, pero la mas coherente es la primera.