13/08/2019, 9:00:02 PM
(12/08/2019, 11:46:47 PM)the_specialone escribió: @Pzykophat
estoy tratando de ingresar al host y no me da acceso no da error ni nada solo regresa al inicio,
y una curiosidad aqui uno puede borrar sus propias respuestas en los post?. en estos dias jugando con los botones me aparecio algo q decia borrar mensaje pero ahora no se donde fue q le di
Errores de redundancia. Algunas veces pasa por el cache severo y parte culpa de cloudflare. Pero 99% es falla de nosotros. Falta de recursos. El foro también ha tenido un picón estos días y se pone un poco lenteja.
Si puedes borrar. Debajo al lado de editar deberías tenerlo con un X rojo rojita para borrar mensaje.
(13/08/2019, 12:14:58 AM)nudes4all escribió: Sí, la verdad es que tengo planeado subir un par de realities, pero si es mucha molestia, les puedo colocar el sufijo de Serie ya que, en términos generales, son eso. Estoy terminando de recopilar algunos capítulos que me faltan de uno y crear la cuenta en Mega para irlos subiendo de a poco.
Subela sin prefijo. Si se genera interes y hay suficiente contenido, se crea el prefijo.
(13/08/2019, 12:49:33 PM)huawei01 escribió: oye yo también tengo la misma duda uno no puede borrar un comentario mal echo o algo solo editar verdad @Pzykophat
Por tu rango aun no puedes, pero seguramente pronto podras.