15/08/2019, 1:29:11 PM
(15/08/2019, 12:59:04 PM)the_specialone escribió: Yo deje de sorprenderme/ molestarme/ etc etc con este tema de ver gente rumbeando como si nada desde los dias del apagon en venezuela, llevabamos 24 horas sin luz y en la autopista a la altura de los dos caminos en las calles bajando hacia la autopista habia cientos de personas en carros estacionados con musica y caña como si fuese un fin de año, un poco mas alla en la autopista otro monton de gente en el mismo plan viendo como hacian piques,. Lo de venezuela shore es una tonteria al lado de estoHermanos, yo vivo en un barrio.. Y normal psss.. Antes vivía en el monte.. Cuando se fue la luz el marzo, por mi casa hay una licorería, con plantas desde hace uuuuffff... Y tienen unos cajones grandisimos y full iluminación.. Siempre abre los fines de semana... Ahí ese fin, desde el jueves que se fue la luz hasta el lunes porque allá donde vivo llegó fue el martes a las 4pm... Bueno todos esos días la gente bebiendo, cerveza a 1$ y lo demás no se.. Pero era solo dolares.. Y esos días fue puro beber la gente ahí...