16/08/2019, 3:59:19 PM
(16/08/2019, 3:48:11 PM)Poved13 escribió: Qué nube me recomiendan???
Tengo un coñazo de fotos personales regadas entre Dropbox, mega, drive y gmail... decidí bajarlas todas y guardarlas en una carpeta y se me hacen como 27 gb... quisiera guardar todo en una sola nube que me salga barata o gratis... drive solo da 15... mega da 50 los primeros 30 días y luego baja a 15... y dropbox solo 2 gb... No me gusta icloud porque se me sincroniza con el celular y ya me caí una vez con los kg
(16/08/2019, 3:53:08 PM)the_specialone escribió: @Poved13 mega lo baja a 15 pero si antes del mes llegas al limite de 50 te lo deja asi solo te lo quita si borras contenido y quedas por debajo de los 15
No chicos. Mega tiene un nuevo algoritmo que calcula tu uso y en función. En un mes te puede dar 1GB si le da la gana.
La peor noticia es que cuando abres el foro y hay un vídeo incrustado, la petición te la cuenta si estas logueado en mega.
No se si me explique. Pero mega puede determinar que (X) usuario usa su servicio constantemente y limitarlo aun mas a ver si termina comprando.