(19/08/2019, 4:29:30 PM)Brett escribió: nunca lo jugue ni se nada de ese juego aunque lo conozco por que sse hizo un estudio de una pandemia mundial con ese juego al parecer había un bug en el juego que si un jugador te tocaba iban bajando tus puntos de vida hasta morir y fue un total caos
Correcto mi pana. Fue en la primera Expansión del juego... La versión "Vanilla" como se conoce. Un boss de una raid tenia un spell que te contagiaba de una enfermedad que te llevaba la vida a cero, pero generalmente eso ocurre en las "raids" donde están esos boss, pero el bug hizo que saliera de la raid ocasionando lo que mencionas.
(19/08/2019, 5:32:31 PM)Poved13 escribió: Jajajaja @the_specialone @Hefesto yo el único juego con que me envicié fue counter strike, en el liceo ni comía para irme al cyber a jugar, estaba en un clan y jugamos en varios torneos en Caracas y Los Teques... Pero los que jugábamos counter más bien le hacíamos bullying a los que jugaban MU, GUNBOUND, GUNZ y mariqueras así.
Coño una nota compa..... Gunbound hasta este año le dieron de baja al servidor oficial...