28/08/2019, 12:46:34 PM
(28/08/2019, 10:11:31 AM)umbrella escribió: Recordé los caras contra caras que hacían en "protagonistas de novela" en Venevisión, y me dió risa recordar las barbaridades que se decían y se hacían llamar "amigos", no quiero con esto un área de pelea, en lo absoluto, un lugar donde nos riamos un ratico y la pasemos bien, dejando a un lado el machismo que suele caracterizarnos a veces.
empiezo yo:
Me caen bien estos panas nuevos en el foro (aunque yo soy nuevo también como registrado, ya que sigo el foto desde hace añossss) @nudes4all @Hefesto @NoSoul van fino mis panas.
Me da demasiada risa el pana que pa todo dice "primo" no recuerdo el usuario. Eres árabe mi pana? Jaja
Solo he tenido un "toma y dame" con un solo usuario @feaR1 pero esa vaina quedó ahí, una tontería total.
Veo como un padre forero a @Matrixsex quizás por su avanzada edad (jajaja), el tipo te habla bien, te aconseja en el foro y luego te castiga si te portas mal.
me caen bien "Pzykophat" @the_specialone @huawei01
el @Poved13 es mi Bro forero. Mmgvo tenías que quedarte en España así no hayas quedado en la entrevista.