28/08/2019, 6:57:41 PM
(Última modificación: 28/08/2019, 6:59:05 PM por ironman350.)
(28/08/2019, 10:11:31 AM)umbrella escribió: Recordé los caras contra caras que hacían en "protagonistas de novela" en Venevisión.
alamierda, que recuerdos hahahaha lo mejor de ese programa era luisana beyloune, mamasita...
coño no se ni por donde empezar, todos son aqui demasiado panas y se puede hablar y ver culos relajado.
- el veterano @Matrixsex y el pana @Pzykophat son los jefes, y admiro la capacidad que tienen de llevar este foro, mis respetos totales
- si no hubiera sido por la firma del pana @the_specialone nunca habria hecho mi primer post, y coño chamo, tus post son exquisitos
- @Poved13 es un cague de risa.
- @nudes4all @umbrella @OcioCandela @Mrbirthmarks @Jorge0330 @lerzmad sus post son oro, y coño mencion a @darth6265 porque casi todos sus post me suscribo. (yo si me vacile el post de las presidiarias, incluso estuvo mejor que greily)
- hay users con los que he tratado muy poco porque entro dia por medio, pero a los nuevos les puedo decir que interactuen normalmente, que aqui nadie les va a entrar a coñazos ni se los va a comer, excepto @feaR1 , el come hombres hahahaha (nahh mentira hermano, calidad del jodedor eres tu).
- te quieren que jode @huawei01 hahaha estoy de acuerdo con @Brett
fue buena dinamica y espero poder seguir interactuando con uds y reirme de sus anecdotas.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...