3/09/2019, 1:18:31 PM
(Última modificación: 3/09/2019, 1:22:08 PM por OcioCandela.)
Consejo: Ten paciencia, Siembra y riega para que puedas cosechar... Lo que fácil se da en la vida, fácil se va.. Yo una de las personas más impacientes que he conocido con el tiempo he aprendido de esto.. En mi primer trabajo estuve 10 años 8 días haciendo eso.. Regando y regando... Hoy en día mi segundo trabajo del mismo tiempo... He visto la cosecha psss todo lo aprendí en el anterior ganando muy mal.. Y con un jefe burde mmgvo..
Confesión: Me cogí a mi hermanita (de calle) y a su vez ex-cuñada... 2 veces.. No nos quedó de otra... Pero todo sigue igual..
Una mentira: Hace días te pasé el correo con esa información, estaba esperando me dijeras algo.. Déjame te lo envío de nuevo..
Coño bro, no comparto tanto eso contigo... Yo siempre doy el doble de lo que recibo, como amigo, compañero, esposo, hijo, padre y todo soy A1.. Me lo dicen.. No sólo lo digo yo...
Pero como enemigo, tratando mal, dejando mal y todo ese negativismo, hermano, cuidense de mi.. Porque ahí si soy un maldito.. Y sin ser evidente, simplemente lo hago políticamente.. El propio psicopata, analizo como joderte sin alboroto ni nada..
Siempre hay que dar sin esperar.. Y a uno le va mejor...
Confesión: Me cogí a mi hermanita (de calle) y a su vez ex-cuñada... 2 veces.. No nos quedó de otra... Pero todo sigue igual..
Una mentira: Hace días te pasé el correo con esa información, estaba esperando me dijeras algo.. Déjame te lo envío de nuevo..
(3/09/2019, 2:05:42 AM)TheCastAway escribió: Un consejo: Ten siempre en cuenta el principio de la reciprocidad. No des mas de lo que recibes ni des menos de lo que te dan.
Coño bro, no comparto tanto eso contigo... Yo siempre doy el doble de lo que recibo, como amigo, compañero, esposo, hijo, padre y todo soy A1.. Me lo dicen.. No sólo lo digo yo...
Pero como enemigo, tratando mal, dejando mal y todo ese negativismo, hermano, cuidense de mi.. Porque ahí si soy un maldito.. Y sin ser evidente, simplemente lo hago políticamente.. El propio psicopata, analizo como joderte sin alboroto ni nada..
Siempre hay que dar sin esperar.. Y a uno le va mejor...