3/09/2019, 9:51:56 PM
(3/09/2019, 7:52:22 PM)umbrella escribió: Verro dando matraca como tal depende, hay días que te vas o vienes rápido won. No daré cifra de cuánto más porque nunca he calculado eso. Pero si una mujer se mueve bien puedes llegar en menos de 7min. Todo es cuestión del momento, la mujer y LA MENTE. Con decirte que tenía un culito que siempre buscaba cuando no quería hacerme la paja y en una oportunidad ni se me paró, la chamita estaba enamoradita y comprendió, la pana no me gustaba para nada.......!.
Es que cuando duré 7 minutos hubiese podido ser menos pero le dije que le bajara al ritmo porque quería disfrutar más el momento. ¡Jajajaja! Y sí, puedo entender que es cuestión del momento, la mujer y la mente, de eso no hay dudas. Pero me dejaste más dudas con la parte final, ¿cómo es que tenías un culito cuando no querías recurrir a Manuela y la caraja no te gustaba para nada? Si yo voy a tener un culito, que por lo menos me llame la atención, ¿no?
(3/09/2019, 8:07:16 PM)ironman350 escribió: volviendo al tema, lo maximo que he durado fue con una chama muy amiga en la universidad, una carita y un culito demasiado provocativo, fuimos al motel y entre la vaina de durar para aprovechar al maximo el momento (ya que se dejo hacer de todo) y bueno, estuve 1 hora y algo en ese peo, ella acabo, yo no acabe, ella se arrecho por eso y buehhh.
lo minimo que he durado son como 5 minutos, fue un rapidito en la oficina donde hice pasantias cuando me visito mi novia (actual esposa).
¿De todo? Quieres decir que... Oooooh. Me quito el sombrero, vale. Te mandaste un tiempo envidiable en esa faena. Te la gozaste completamente, pues. Y el rapidito en ese sitio, eso debe generar mucha adrenalina, ¿no? Con el riesgo encima de que te puedan pillar o por tener gente cerca que ni idea tienen de lo que está pasando a pocos metros.
(3/09/2019, 8:14:31 PM)alegozon escribió: No faltara alguien que diga la mentira mas vieja del mundo. " Marico yo dure 24 horas culiando y lo mas arrecho, es que eche 3 sin sacarlo"
¡Jajajajajaja! Y de parte del clásico personaje fantasioso: el semental, pecho peludo, que tiene una tercera pierna.