4/09/2019, 1:50:20 AM
(17/05/2019, 6:44:56 PM)Jorge0330 escribió:Después de varios meses acá, éste ha sido uno de los mejores temas que he podido dedicarle 20 minutos a leerlo cordialmente. Puedo decir con absoluto agrado que he disfrutado sanamente mi estadia en éste foro desde que llegué. El motivo? Sinceramente no hubo alguno en particular, probablemente al igual que la mayoria, fue por ser propenso a ver y disfrutar de la anatomía femenina. Yo, soy ingeniero mecánico de profesión, tengo 29 años, llevo 8 años graduado, posiblemente sea la 2da vez que diga esto en mi vida, pero me gradué de una profesión que no disfruto ni un poquito. Trabajé 5 años en la industria petrolera, lo hice lo mejor que pude, aunque es dificil hacerlo cuando tu empresa es más política que profesional. De esos 5 años solo puedo agradecer que me sirvio para aprender nuevas prácticas, que mi mamá gracias a mi trabajo pudo solventar varios inconvenientesde salud, y que conocí a quien hoy en día es mi esposa en ese trabajo. Desde hace un año me encuentro en Lima, como el 99 por ciento de las personas que salen, buscando algo mejor. Mi verdadera pasión son los deportes, no jugarlos, porque confieso que soy malo en todo, pero soy seguidor de todas las disciplinas, me gusta el deporte como estudio y forma de vida. Espero algún dia poder estudiar periodismo deportivo y disfrutar de una carrera que realmente me guste. De corazón deseo seguir disfrutando de cada ocurrencia que veo acá, veo este foro como la perfecta válvula de escape ante toda la rutina que dia a dia nos absorbe como personas.