5/09/2019, 1:45:44 PM
(Última modificación: 5/09/2019, 1:48:15 PM por The cousin.)
Consejo: No confiar plenamente en nadie, ni en la familia: me refiero a que esa fe y amor ciego en la gente puede hacer que el día que te hagan un desplante sientas que el mundo se te viene encima, obvio a la familia hay que quererla y mucho pero siempre hay que estar preparado para esperar a veces lo peor de los nuestros.
Confesión: estuve casi 2 años cayendole a una chama que era cliente en mi trabajo, años, estaba demasiado buena, a la 4 vez que salimos (después de casi 2 años y medio jalandole para salir) nos besamos, me la llevé a un hotel, le declaré mi amor, tiramos y coño ese día me sentí el más arrecho del mundo, un mes después fuimos a su casa a hacer una parrilla, ella vivía con su mamá y su hermano menor, ya tarde en la noche ella y su mamá quien estaba compartiendo con nosotros en la parrilla se rascaron, mi nueva noviecita se fue acostar y me quedé hablando con su mamá, verga no se como coño pasó pero me termine cojiendo a su mamá en el garage de la casa, la tipa fue una demonia.. cuando terminamos ella me dijo "si Gabi se aguevonea le tumbo al novio" y se fue a dormir, yo solo me quedé frío, me acosté en el sofá y a las 6 am agarre mi camino, después de eso le saque el culo a la chama con todo el dolor de mi Alma. Siento que perdí al amor de mi vida por culpa de la mamá y también por beber cacique 500 ese día.
Una mentira: como tú eres pana te voy a vender esto a buen precio
Jajajaja a la verga y que coño tenía Sidor ese día?.
Confesión: estuve casi 2 años cayendole a una chama que era cliente en mi trabajo, años, estaba demasiado buena, a la 4 vez que salimos (después de casi 2 años y medio jalandole para salir) nos besamos, me la llevé a un hotel, le declaré mi amor, tiramos y coño ese día me sentí el más arrecho del mundo, un mes después fuimos a su casa a hacer una parrilla, ella vivía con su mamá y su hermano menor, ya tarde en la noche ella y su mamá quien estaba compartiendo con nosotros en la parrilla se rascaron, mi nueva noviecita se fue acostar y me quedé hablando con su mamá, verga no se como coño pasó pero me termine cojiendo a su mamá en el garage de la casa, la tipa fue una demonia.. cuando terminamos ella me dijo "si Gabi se aguevonea le tumbo al novio" y se fue a dormir, yo solo me quedé frío, me acosté en el sofá y a las 6 am agarre mi camino, después de eso le saque el culo a la chama con todo el dolor de mi Alma. Siento que perdí al amor de mi vida por culpa de la mamá y también por beber cacique 500 ese día.
Una mentira: como tú eres pana te voy a vender esto a buen precio
(20/08/2019, 10:55:57 AM)umbrella escribió: Una confesión: me mate a paja en la oficina de Sidor (empresa de hierro en puerto Ordaz) había gente pero yo estaba en la parte de la biblioteca aunque todos nos veíamos del torso pa arriba porque todo era transparente. Y luego me maté a paja en el baño.y una aprendiz me mamó el Chaparro en el autobús mientras esperábamos que se terminará la charla sindical.
Jajajaja a la verga y que coño tenía Sidor ese día?.