11/09/2019, 2:12:37 PM
@Pzykophat ¿Sabes en qué casa sí es peligroso darle la espalda a alguien? En la casa del pana @OcioCandela. Te preñan así no tengas ovarios.
Comparto esa misma historia, bro. Y sí, ¿verdad? Sería bueno ser un poco más creativos con los rangos. Eso podría darle incluso más vida al foro o, al menos, un toque especial extra. La cosa es, conseguir el tiempo y los recursos para eso. Diseñar banners acorde con el rango y demás.
Qué chévere sería que volvieran a haber usuarios que se dediquen al Diseño Gráfico como leí (en la historia de UF) que los hubo antes.
(11/09/2019, 1:12:06 PM)OcioCandela escribió: Pero ciertamente la cuestión es así, de hecho the_specialone deberia tener otro rango, así como el reclutador, ojo de aguila, una vaina así.. A mi el me empezó a escribir para que siguiera las reglas y broma.. Y aquí estoy.. He compartido material personal, y comprado también..
Comparto esa misma historia, bro. Y sí, ¿verdad? Sería bueno ser un poco más creativos con los rangos. Eso podría darle incluso más vida al foro o, al menos, un toque especial extra. La cosa es, conseguir el tiempo y los recursos para eso. Diseñar banners acorde con el rango y demás.
Qué chévere sería que volvieran a haber usuarios que se dediquen al Diseño Gráfico como leí (en la historia de UF) que los hubo antes.