13/09/2019, 7:23:14 AM
Chicos. Es oficial. @samsung tiene novio!!!!!
(13/09/2019, 1:36:20 AM)samsung escribió: Te voy a dar una recomendación solo porque @Pzykophat recomendó hace poco seguir los pasos de
@the_specialone de sobarle el pescuezo, darles un besito en el cogote y llevar de la mano a los nuevones aportadores para mantenerlos contentos y se queden más tiempo aportando, dando likes y escribiendo mensajes. Cuando te hablen así como (vamos a decirlo como para que entiendas) feo no te molestes ni te arreches. Aquí tenemos como una especie de código de machos pelo en pecho lomo plateado y toda esa verga que salen en los memes, como una forma de jodedera entre nosotros. El día que te regañen de verdad verdad sabrás que este mensaje que te escribió Umbrella es un mensaje de amor. A mí no me gusta explicar esto porque se siente bien que el otro se arreche o se sienta incómodo, pero es mi cuota personal de mantener a las doncellas delicadas contentas para que se sientan como una vaca cuando la ordeñan poniéndole música de Chaikovski para que de más leche, si sabes a lo que me refiero y no precisamente al acto de hacer eyacular a otro.
P.S. no pida disculpas. ¿Usted ha visto alguna vez a un león o a un lobo pidiéndole permiso a una presa para comérsela? no lo haga pórtese como un macho, ni pida permiso ni pida disculpas. Lo único que debe respetar son las reglas establecidas en el foro más nada.
(13/09/2019, 4:43:37 AM)Elatleta321 escribió: Epale hermano saludos, claro vale yo entiendo lo del código Cero Maricoteo, date cuenta que mis respuestas también tienen jodedera.. Listo no vuelvo a pedirle disculpas a nadie, solo no sabía eso de no actualizar el mismo día por poder ser spam. Yo no haré nada que traiga llamado de atención reales de los moderadores. Recuerda que el detalle de escribir es no saber en que tono decimos las vainas. Yo también uso la jodedera compa así que tranquilo puedes seguir dándome besitos en el cogote y llevandome de la mano para mantenerme contento y quedarme más tiempo aportando, dando likes y escribiendo mensajes.. Pero eso si, cero maricoteo Aportare con nuevos y buenos temas.. Dale compa
Edad confirmada 33 Años.. En su punto!