14/09/2019, 10:32:40 AM
(13/09/2019, 8:57:57 PM)samsung escribió: Recuerdo que una vez me monté con mi madre en la camionetica que nos baja de la urbanización y un poco más adelante se montó una vecina con el novio. La vecina se sienta en el último puesto que era el que estaba desocupado para irse sentada a lado del chamo, pero el detalle es que el carajo decidió quedarse sentado en el primer puesto que está al frente de la puerta de acceso, ella se extrañó y lo llama varias veces con la mano pero el tipo se hizo el loco. Pues resulta que en el penúltimo puesto estaba una chama que lo vió y lo empezó a llamar también, allí fue que las dos chamas se dieron cuenta que ambas andaban con el mismo carajo. La chama del penúltimo puesto se sentó junto a la otra y empezaron a charlar. Me sorprendió que las chamas no discutieron, ni pelearon, solo se dedicaron a hablar de la situación (risas incluidas) y de pana que las carajas parecían muy buenas amigas, incluso se intercambiaron teléfonos. Imagino que ese día las dos le dieron ida forzada al tipo.
Al final de las dos una se queda con el tipo a pesar de los pesares, no me ha pasado pero me se varias anécdotas.