16/09/2019, 11:39:43 AM
(16/09/2019, 7:58:20 AM)Poved13 escribió: @OcioCandela rata me quedé esperando la serie y tuve que descargarla de una vaina toda rara conocí a 3 cuarentonas solteras, alargué mi pene 8 cm y tuve sexo con 3 casadas. De tanta vaina que salía. Ah y ahora el fondo de mi pantalla es un marcianito verde
Hermano @Poved13 es que los fines de semana me conecto del celular... Y es a veces y salgo de la ciudad y vaina.. A hacer las aventuras y coño no me da chance y no tengo inter en mi casa, pero que bueno, rodaste con eso un buen kilometraje de experiencia.. ajajajaja
(16/09/2019, 10:41:13 AM)Hefesto escribió: Por aquí mi pana reapareciendo. Veo que no conviene perderse porque se desactualiza uno bastante con lo activo que está el foro. Está ON FIRE....
Lo mismo me pasa los lunes, llego y son 7 u 8 paginas.. Para diciembre esto tendrá 500 paginas...
(16/09/2019, 11:36:34 AM)nudes4all escribió: Bueno, ya me preparé para la joda, ya tengo la correa, digo, al Correa en el avatar. Y para mi mensaje N° 1000 quiero decir que: realmente hay que repensar el nombre de este rango.
Listo, soy un pitufo.
Bienvenido al clan.. Y tenga su respectivo baño del UltraMiembro.. Bien merecido lo tienes kakakaka