20/09/2019, 4:52:55 PM
Coño @Matrixsex gracias por tus palabras.. Sin embargo fíjate, yo me iba del país hace 3 años, porque era el ultimo de septiembre de 2016.. Pero para esa fecha me contrato mi actual jefe, de verdad vi un cambio tanto económico, como de toma de decisiones y era lo que buscaba.. Mi hermano y mi papa se fueron a inicios de ese año 2016 y están por allá con altas y bajas.. Ahora mismo a mi papá lo tengo que traer, creo que tienen ustedes la misma edad... Porque allá mi hermano no puede costear todas sus consultas médicas y las vainas que necesita... Y bueno, el año pasado estaba en la búsqueda y pensando irme.. La vaina se me estaba poniendo fea (Cómo ahorita) y por eso no quería tener otro hijo, esperando que él estuviera un poco más grande para irnos los 3... Y bueno mi esposa desde que nació él, me ha estado pidiendo otro hijo... Sorpresa, estoy preñao... Y ahora sí, con ganas de irme... Pero no puedo irme con un bebé en barriga, o un recién nacido, tampoco voy a dejar a mi esposa y mis hijos acá y yo les mando, así no es una familia... Me toca buscar hacer más plata... Ayer y hoy mi jefe y yo estuvimos reunidos con unos inversionistas a ver que hacemos... Y me toca vender unas cosas para tener capital e invertir aquí... El peo es, ¿EN QUÉ? de verdad llevo noches sin dormir.. Y mi esposa tiene sólo unos 3 meses y medio... Es arrecho bro....