A mi familia nos pegó la dieta de maduro en el 2016. Hablaré de mi, yo me puse flaquitoooo, y más flaquito porque yo antes de esa vaina estaba comiendo sano y vaina, porque ya estaba harto de meter la barriga pa' las fotos. Un día un ex culito me vio y me preguntó que si estaba enfermo (culito que está en el área 51 por cierto jejeje) me dio arrechera, tuve la oportunidad de irme a poz y estuve 2017 y 2018 hasta que me quedé viendo pa los lados pelando bolas hasta que verga decidí salir pero sin un verde, tuve que vender un teléfono de mi hermanito que le habían regalado de la empresa de mi papá.
Creo que ya saben que le eché bolas sacando papas y ahorita estoy mejorcito en la cd.
La gente allá (Vzla) pasa rooooncha, en mi casa hay 4 sueldos y de vaina da pa comer a veces me da corte no poder mandar constante.
Hay sacrificios en la vida, pero no estoy de acuerdo en esas separaciones de pareja y de esos "vete tú alante", se han destruido matrimonios por esa vaina. Bueno es mi punto de vista. @OcioCandela
Creo que ya saben que le eché bolas sacando papas y ahorita estoy mejorcito en la cd.
La gente allá (Vzla) pasa rooooncha, en mi casa hay 4 sueldos y de vaina da pa comer a veces me da corte no poder mandar constante.
Hay sacrificios en la vida, pero no estoy de acuerdo en esas separaciones de pareja y de esos "vete tú alante", se han destruido matrimonios por esa vaina. Bueno es mi punto de vista. @OcioCandela