20/09/2019, 5:22:06 PM
(Última modificación: 20/09/2019, 5:25:03 PM por OcioCandela.)
(20/09/2019, 4:57:20 PM)umbrella escribió: Hay sacrificios en la vida, pero no estoy de acuerdo en esas separaciones de pareja y de esos "vete tú alante", se han destruido matrimonios por esa vaina. Bueno es mi punto de vista. @OcioCandela
Hermano, un panita panita panita compadre... Se fue a RD con chamba y todo, ganando 800$ mensuales y le daban casa y comida... Mareco, que el se iba y después cuadraba para ver si se llevaba a la familia o mandaba.. Estuvo 8 meses allá y vino y weon, no trajo nada.. Estando él allá yo fui unas 3 veces y nos vimos fue una sola y fue una bebedera, fino pss.. Pero no reunión nada... Se fue de nuevo y duró 6 meses más, la mujer aquí preñada y yo dándole consejos a 3.000 y ese marico nunca hizo caso weon.. Tenía otro culo por allá y gastó todo... TODO... Cuando se venía lo liquidaron, tenía como 2.100 y gastó como 1.200 allá weon y vino con 900 que le duraron 2 semanas... Hay casos de casos.. Yo me puedo ir 1 año, pero mi esposa no lo aguantaría... Yo soy quien hace y se mueve por todo en mi casa bro.. Mi esposa con sus vaina, lavar, cocinar y atender al chamo pss.. De resto TODO soy yo.. Si me voy queda nojoda...
(20/09/2019, 4:57:20 PM)umbrella escribió: A mi familia nos pegó la dieta de maduro en el 2016.
Ese año, esa época fue rudísima.. Fue el tiempo en que me pegó a mi también que me iba desesperado.. No se conseguía ni harina pan.. Una vaina arrecha... Y ahorita hay de todo... Pero como dicen y decian ellos.. Como en la 4TA que había pero que "Nadie podía comprar"
Voy saliendo de la oficina muchachones.... Me desconecto hasta el lunes.. Tal vez entro el fin un rato.. No hablen tantisimo que despues me pierdo...