23/09/2019, 7:48:20 AM
(23/09/2019, 2:31:29 AM)Hefesto escribió: Mi gente activos o que ??? Sali con mi esposa hoy que es el único dia libre que ambos coincidimos. Estamos llegando a la casa recién... compramos una botella de ron cubano que nunca habia probado (bacardi). Y aquí ando bueno y sano compartiendo la vivencia con ustedes...
Activos en el sueño/ratón/pea que la mayoría debemos tener porque esto está muy calmado. ¡Jajajaja! Qué chévere que pudiste salir y compartir un buen rato con tu esposa, bro. ¿Qué tal ese ron cubano?
(23/09/2019, 3:51:10 AM)samsung escribió: Chamo una pregunta. Yo no descargo las imágenes.Generalmente solo las vacilo, las detallo y listo. Pero si me gustaría descargar las fotos de Kaitlin. ¿Como hago para descargarlas ya que he tratado de hacerlo y no me deja? ¿O es que acaso no se puede? Las que están alojadas en el servidor de imágenes de ultraforos no me deja opción de descarga. Gracias de antemano.............
¡Ajá! Veo que ella te cautivó, ¿eh? Mira, desde el hosting de imágenes se tienen que descargar una por una. El proceso es algo tedioso pero no conozco otra manera. Te respondo por privado para evitar hacerle las cosas más fáciles a los que se llevan las cosas de aquí a otros sitios.