24/09/2019, 12:17:35 PM
(24/09/2019, 10:03:29 AM)Poved13 escribió: Los resultados no puedo decirlos. Solo puedo decirles que son dos usuarios muy colaboradores (entre ellos) y hasta donde se sabe le han hecho favores sexuales al nuevo novio de la ex de pzyko. Y también entre ellosJajajaja chamo estaba entretenido viendo temas viejos y no había leido.. Verga que asco weon... Jajajaja
(24/09/2019, 10:08:57 AM)Mrbirthmarks escribió: Bro me sorprende como sabes informaxion tan detallada, me imagino que al momento que sucedían esos favores sexules entre esas personas estabas en el mismo cuarto jejejejejejeje @Poved13
Bro esa es mi ex
@Mrbirthmarks y creaste un tema de ella? Quede como con ganas de ver mas de ella... Jajajaja si no es faltarte el respeto.. Debes ser maduro como pzyko con su ex...
(24/09/2019, 11:08:06 AM)Pzykophat escribió: Bueno chicos, hay nuevas noticias. Ya no son 2 sino 4. Eso nos dejaría con:
18 Usuarios UltraVIP.
41 Senior Member.
5 UltraSeeder.
10.706 Usuarios registrados en total.
La lista la tiene @Brett, si logran extorsionarlo puede que se logre filtrar. Mirare para otro lado.
@Pzykophat has creado cierto desorden y ansiedad en el foro.... Y hostigamiento contra @Poved13 por favor por el bien de él que se la pasa trabajando... Vas a tener que hablar pronto.. ajajaja