27/09/2019, 5:57:47 PM
(27/09/2019, 4:51:49 PM)umbrella escribió: Hay que decirlo Man, no es mala interpretación, es solo que un día dices estar califragilisticaespialidosamente eufórico por la cantidad de gente participando y que desearías tener más tiempo para ver cada uno de ello y al otro día dices que hay que limitar la cantidad de post por dia. Es solo eso.
Es que sí, me alegra que hayan cada vez más usuarios participando y que vengan a hacer sus aportes al foro. Que haya una lluvia de publicaciones (de distintos usuarios) es una maravilla. Pero la cuestión es que hay ocasiones donde veo que la primera página de un subforo (la única que gran parte de usuarios revisa), está llena de temas que pertenecen a un único usuario; cosa que le quita la oportunidad a otros temas de ser vistos por esos usuarios a los que les pesa cambiar de página.
En ese aspecto, me gusta lo que recientemente me expresó @the_specialone sobre su modo de publicar (al menos en el subforo de películas y series): tenía todas las películas de X-Men en cola para ser publicadas pero no quiso publicarlas todas en un mismo día para darle oportunidad a los demás temas para que puedan estar un tiempo en la primera página a la vista de todos.
Eso tendría que ser una buena práctica dentro del foro. De todos modos, ya solo me haré el Willie Mays. ¡Jajajajaja!