29/09/2019, 5:36:29 PM
@the_specialone jejejejejejeje ahora que recuerdo, alguna vez lei tambien algo sobre que elbrollo era primero algo de ciudad ojeda. O una pagina de ciudad ojeda y luego el dueño de elbrollo se robo la idea o se robo el dominio o sé que carajo se robo y los que inventaron la vaina se quedaron viendo para los lados.
Verga creo que de rumores y vainas se puede hacer un libro con lo de elbrollo.
@nudes4all La falla la tienes y no creo que sea de plano el explorador. Puede ser un complemento o el mismo antivirus bloqueando el prompt.
Un prompt es una de esas pestañitas con flechitas donde clicas y te despliega una tira de opciones para selección. No confundir con menú que es otra función.
Ahora, facil. Entras en el subforo Películas y Series.
Ahi presionas Nuevo tema. Como si quisieras crear un tema.
Luego con el botón derecho "Ver codigo fuente de la pagina".
Ahi vas a presionar Ctrl+F para buscar texto dentro del código fuente.
Esto es lo que vas a buscar:
Si no ves eso, no te esta mostrando la selección. Implica que algo te esta bloqueando los prompt.
Así como la imagen deberías verlo a excepción de "Hilo".
Revisa que tengas la versión escritorio del chrome. Algunas laptop y tv lanzan la versión móvil. Checa antivirus, adblock o algún complemento que tengas instalado en tu pc que interactúe con el explorador. Como convertidores, descargadores y cosas asi.
Verga creo que de rumores y vainas se puede hacer un libro con lo de elbrollo.
@nudes4all La falla la tienes y no creo que sea de plano el explorador. Puede ser un complemento o el mismo antivirus bloqueando el prompt.
Un prompt es una de esas pestañitas con flechitas donde clicas y te despliega una tira de opciones para selección. No confundir con menú que es otra función.
Ahora, facil. Entras en el subforo Películas y Series.
Ahi presionas Nuevo tema. Como si quisieras crear un tema.
Luego con el botón derecho "Ver codigo fuente de la pagina".
Ahi vas a presionar Ctrl+F para buscar texto dentro del código fuente.
Esto es lo que vas a buscar:
Código PHP:
<select name="threadprefix">
<option value="0">Sin prefijo</option>
<option value="5">Documental</option>
<option value="1">Hilo</option>
<option value="4">Película</option>
<option value="3">Serie </option>
</select>
Si no ves eso, no te esta mostrando la selección. Implica que algo te esta bloqueando los prompt.
Así como la imagen deberías verlo a excepción de "Hilo".
Revisa que tengas la versión escritorio del chrome. Algunas laptop y tv lanzan la versión móvil. Checa antivirus, adblock o algún complemento que tengas instalado en tu pc que interactúe con el explorador. Como convertidores, descargadores y cosas asi.