2/10/2019, 10:08:55 AM
(2/10/2019, 9:48:00 AM)umbrella escribió: Muchachoa buenos días amanecí con vida, la mujer sigue arrecha, ayer fue un mal de lágrima de parte de ella
"Ya tu eres así, nunca vas a cambiar, es tu forma de ser"
Coño mano, que triste... Yo siempre he sido muy paranoico con ese tema. Todos los dias me encargo de borrar todas las conversaciones comprometedoras de redes sociales, comentarios, mensajes de texto, correos, registro de llamadas, historial de internet, fotos, descargas, cerrar sesiones (incluida esta), revisar que no se me haya escapado un like indebido desde mis cuentas principales (para eso tengo las clandestinas). Poco a poco uno va a aprendiendo a evitar peos y aun asi siempre se sigue aprendiendo algo nuevo. Desde la epoca que tenia otro celular y me di cuenta que aunque borrara las imagenes de whatsapp de las conversaciones y de la galeria, igual quedaban en la puta carpeta de imagenes enviadas, hasta hace semanas cuando me percate que aun borrando TODO lo que conozco del celular, aun algunas cositas quedan en el portapapeles (intenten "pegar" algo en una conversacion de whats para que lo visualicen y me cuentan). Desactivar respaldo de conversaciones, que aunque en teoria supuestamente estan encriptadas o algo asi, uno nunca sabe. Borrar manualmente archivos de audio, notas de voz... En fin, es un trabajo arduo y a veces canson, pero uno va adquiriendo cierta disciplina y es bueno tener la tranquilidad de que si la cuaima te pide el celular prestado para cualquier mariquera, se lo puedas dar con la seguridad de que no te vas a caer con los kilos... Paciencia mi pana, ahora te toca contentarla!