2/10/2019, 10:31:25 AM
(2/10/2019, 10:05:05 AM)umbrella escribió: A ella la conozco desde abril, 2 veces won. Pero físicamente no le sido infiel <3
Bro 2 veces en 5 meses no seas malo weon... nojombre... Verga eso que dice @The Gambler yo no lo puedo hacer... Muchachos yo tengo respaldos y conversaciones que datan del 2013 imagínense... Y algo que sí desde un inicio de noviazgo con mi esposa fue, Mi celular se toca.. Y el de ella bueno, ese si... Pero de verdad mi celular puede estar reventando de mensajes o llamadas y solo ella lo agarraria si es mi mamá quien llama... De verdad ella respeta mi celular, aparte que lo tengo con la huella, y la Iris, no con desbloqueo facial... Y por ejemplo alguien agarra mi laptop y adios... Ahí están todas las claves guardadas de todas las páginas y de todo.. Con un correo especial solo para eso y con una contraseña vergataria "antihackeo" supuestamente...
Igual @umbrella me alegra que sigas con vida y con dedos bro..Aunque sean machacados, mordidos o mutilados por tu esposa.. xD yo al igual que tu y @The Gambler tampoco le he sido infiel fisicamente... ?