2/10/2019, 10:57:34 AM
(Última modificación: 2/10/2019, 11:13:31 AM por The Gambler.)
No vale, ella no es celopata, pero yo me porto muy mal, y yo si me caeria feo con los kilos de conseguirme algo! Ella no se sabe mis claves de nada, ni yo las de ella, peeeeero... como les digo, siempre es posible que te pidan prestado el celular para algo. Igualmente, como es una relacion estable y estamos juntos desde hace mucho tiempo, en todas nuestras redes sociales tenemos fotos juntos e informacion en comun, por lo que es mejor no hacer ni escribir NADA extraño desde esas cuentas (incluyendo darle likes a las fotos de las amigas pelando el culo). Yo tambien guardo cosas para la posteridad, pero para ello decidi crearme algunas cuentas de almacenamiento de archivos en la nube, correos y redes sociales clandestinas, desde donde puedo darle rienda suelta a mis perversiones, jajaja! Un ultimo comentario, camaradas, que quiza pueda darle luces a algunos sobre la forma de reaccionar de las mujeres: para la mayoria de ellas, las infidelidades no son solo fisicas, sino que pueden ser tambien emocionales, por lo que un gesto, una palabra, un regalo, puede ofenderlas tanto como pillarte besando, metiendo mano o hasta tirando con otra tipa. Asi que pilas pues...