Según tramitas la prórroga seis meses antes de que expire el pasaporte (yo tenía el mío vencido desde hace varios meses ya), no hay mucho que hacer sino cancelar con tarjeta de crédito, a mi me tardó 1 mes para que Me lo dieran, un pana duro más de seis meses para que se lo dieran. Llevas tu pasaporte y te pegan una vaina que dice prórroga, esa prórroga dura 2 años. @Mrbirthmarks
Cuando te sale la vaina de la prórroga aprobada , vas al sitio donde decidiste solicitarla, en ese entonces yo estaba en puerto Ordaz pero puse ciudad Bolívar porque llegaba más rápido por allá.
Una vez que revisas que ya la prórroga está lista (por correo) vas al sitio (con tu pasaport) y ellos te pegan la "calcomanía" en una hoja del pasaporte y ya.
Cuando te sale la vaina de la prórroga aprobada , vas al sitio donde decidiste solicitarla, en ese entonces yo estaba en puerto Ordaz pero puse ciudad Bolívar porque llegaba más rápido por allá.
Una vez que revisas que ya la prórroga está lista (por correo) vas al sitio (con tu pasaport) y ellos te pegan la "calcomanía" en una hoja del pasaporte y ya.