4/10/2019, 6:03:37 PM
(3/10/2019, 11:21:25 PM)nudes4all escribió: Pero mi percepción es que los permisos para el uso de los prefijos deben haber sido tocados o algo. Esto no es normal.
Por favor apaga y prende el moden, dime que luces encienden...
No bro. En lo absoluto y definitivamente no tiene nada que ver los permisos. He dicho! jejejeje
Acabo de limpiar temporales. Intenta ahora mismo asi no vayas a crear un tema. Si tu problema es de temporales, solo podrás ver el prefijo películas, los demás no. Confirmame.
(4/10/2019, 12:16:05 PM)Arthyans escribió: Hermanos una pregunta tonta, tengo poco en el foro y apenas hice 5 post, pero me surgio una duda, el dia que obtenga un rango, el primero por ejemplo que es ultra leacher (creo que se escribe asi xd) Como me entero? me llega una notificacion o tengo que revisar mi perfil? y otra que me surgio igual, si algun dia llego tener permiso al area51 como me entero tambien? jajaja, gracias de ante mano bros.
Aqui todo se notifica con bukake amigo. Bienvenido la zona mas blanca y fértil de internet.
(4/10/2019, 12:30:09 PM)The Gambler escribió: El amigo de un amigo del novio de mi prima, pregunta si es verdad que para obtener el rango de ultra miembro hay que pasar una prueba de capacidad bucal tragandose un ultra miembro? Tambien pregunta, de ser asi, quien de ustedes es el que le hace la prueba?
@Urowi te hablan por aca.