7/10/2019, 8:51:12 AM
(6/10/2019, 2:26:30 PM)umbrella escribió: Hermano yo utilizo cinecalidad las descargo por utorren todo desde el tlf, películas en español latino 1080, claro no van a estar las películas resientes pero si hay muchas del 2019, claro pesan que jode. Pero siempre descargo una o dos diarias, todo depende de la memoria del tlf o lo puedes hacer de la laptop en dado caso que tengas. Saludos @feaR1 cinecalidad.to/
Comencé a usar utorren porque las pelis que subía especialone por mega era un peo ya que como son por mega a veces se cai el internet y perdía tooooodo el Proceso, en cambio con esa aplicación así te queden sin internet o lo que sea, las películas que se están descargando se paran pero no pierdes el proceso, vuelves a meterte en la aplicación y se continúa descargando por donde quedó, me pareció full práctico para mi situación.
Compa, y el utorrent lo tienes instalado en el teléfono como una aplicacion?. Yo he bajado unas peliculas de ahi de cinecalidad por pc pero no mediante torrents