10/10/2019, 7:27:42 PM
(9/10/2019, 3:13:40 PM)umbrella escribió: Así como cuando dos de tus amores platónicos le da like a las estupideces que publicas.
coño conchina envidia con desi bro, esa chama es demasiado bella
(9/10/2019, 3:32:23 PM)Poved13 escribió: Bueno les cuento la vaina fue así:
Cuando ya tenía un pie montado en el bus, un tipo (la distracción) me apartó a empujones y se montó él. Es de esos buses en los que hay que pagar apenas te montas y te dan un ticket para poder avanzar el torniquete, el tipo se puso como a contar monedas, y dos tipos que se montaron después de mi (otra distracción y un choro), quedamos todos aglomerados en las escaleras, cuando ya estábamos apretados en la escalera, el tipo de adelante dice ¡Conchasumare no tengo monedas! y hace gesto de bajarse, obviamente con el montón de gente en las escaleras.
En ese momento sentí que mi celular salía de mi bolsillo. Lo que no esperaron es que yo me volteara como un pulpo dando coñazo a los 3. El tipo de la historia de las monedas fue quien más llevó porque era el que tenía mas cerca. Aquí la costumbre es que la gente diga asumareeee me sacaron el celular y dejan ese peo así porque realmente nunca sabes quien fue. No que les entren a coñazo.
Sigo, cuando comencé a revisarlos (en el piso los 3 y la gente viendo como boba alrededor) uno de los choros me dice: ¡Lo tiene el que se fue corriendo para alla! y yo de pajuo volteo y doy dos pasos hacia donde me señaló el choro, pero pienso dentro de mi: MAMAGUEVO ERAN 3... ¿QUIÉN VA A SALIR CORRIENDO SI AQUÍ ESTÁN LOS 3???
me regresé a patearlos en el piso y ya estaba mi celular estrellado en el suelo. En ese micro instante en el que volteé, les dio tiempo de sacar el teléfono y reventarlo. Le di una mano más al que creo que lo tenía y me monté en un bus que venía ya cerca.
nawebonada vladi1000, a la derecha rocky y a la izquierda ivan drago... me alegra que les dieras en esa jeta hermano, y tranquilo que lo material se recupera (excepto en madmaxzuela).
(10/10/2019, 12:26:14 AM)Hefesto escribió: Por cierto tema muy aparte panas foreros y fuera de joda, mañana es mi cumpleaños... Regalenme un buen pack pa compartirlo con ustedes... no me transfieran Bukkacoin con un pack de una carajita bella me conformo. Jaja feliz noche panitas.
coño bro no se si voy fuera de tiempo pero feliz cumpleaños, exitos siempre hermano.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...