11/10/2019, 4:00:41 PM
(11/10/2019, 10:29:59 AM)umbrella escribió: Leí ñema jajajaja
No, no, dejate de vainas... ajaja
(11/10/2019, 11:27:26 AM)the_specialone escribió: La empresa de Software Oracle, suspendió sus servicios en Venezuela
Es cierto en la empresa donde trabajaba anteriormente esta emigrando.. Aparte de que ya no es sustentable para ellos economicamente, este peo tambien... Les tocara Profit o Galac
(11/10/2019, 11:48:01 AM)samsung escribió: Imagino ya las zorritas del foro investigando para hacer un post de como aumentar la producción de fluido seminal y espermatozoides.............
Chamo yo de pana si voy a probar... Con la chama que trabajo siempre le digo que se meta debajo del escritorio y vainas así.. Y esta semana le dije que para que sea feliz le iba a dar mi lechita en el cafe de la mañana.. Que le hacía falta porque estaba amargada... Jajaja csm.. Consegui un perolito de Chimó.. Para llenarselo y me la hice.. Nojoda no llene un coño aparte de que se me boto.. Al dia siguiente bromeando le di la lata pero vacía.. A ver que decia.. Y me dijo, nojo, esto esta vacio.. A los 2 dias en la noche me la hice en un condón y estuve hidratandome y nada.. Poca leche.. Le mande las fotos nada mas.. Pero de pana quiero llenarle la latica de chimo por lo menos.. jajaja "Si, ya sé que están pensando.. Yo no sirvo.. JAJAJA"
(11/10/2019, 2:24:03 PM)the_specialone escribió: todavia le queda algo a roxana diazSe lo empujo con ganas.. Rela