(21/10/2019, 8:23:01 PM)huawei01 escribió: Jajajajaja yo no se nada pero a mí me funcionó jajajajaja
Todos sabemos bro, no tienes que alardear de tu anaconda, ya @feaR1 nos contó a todos.
(22/10/2019, 3:26:57 PM)Elatleta321 escribió: Es posible? Existe gente así de poderosa?
@UltraAtleta
Entre otras cosas. Sera necesario colocar una lista de fileshare admitidos?
Algo como:
mega
mediafire
rapidgator
(...)
Lo pregunto porque cada día aparece uno nuevo y no tener que decir que ese no o ese si.
El problema principal es este. Salen fileshare que tiene publicidad hasta el culo. Además son inestables, pueden desaparecer mañana. Eso también aplica a host de imagenes pero creo que por esa parte no tenemos problemas.
Otro ejemplo es que un file share donde subes el video y la gente se tiene que ir al sitio a ver el video y mamarse un poco de popups, no me parece bueno para el foro. En mega salimos (algunas veces) pero es publicidad cero y sabemos que mega no jodera ningún equipo con virus o adaware.
Por ahí @nudes4all propusO hacer enmienda a la regla de flood. Que se debería entender que escribir cualquier verga por escribir cualquier verga no se puede hacer. Pero parece que también habrá que hacer una lista tipo: ESTO NO LO PUEDES ESCRIBIR.