23/10/2019, 9:10:40 AM
(22/10/2019, 5:20:38 PM)Poved13 escribió: La vaina es que parece que la gente no está leyendo las normas... habrá que aplicar sanciones serias o dejar quietos a los que hacen flood (pero sin acceso al vip cuando tengan los requisitos) para que se acomoden o se obstinen y se vayan solitos a la mierda.
Yo anteriormente me la pasaba en esa de ver los errores en los que incurría la gente y mandándolos a leer las reglas.. Pero lo he dejado de hacer... Porque a veces me las tomo muy estrictas que hasta me puedo equivocar.. Y para que no fuesen a crear un rango como de UltraMamón... Entonces me quedé quietico..
(22/10/2019, 5:29:10 PM)Pzykophat escribió: Si, eso mismo estoy viendo, que no están leyendo las reglas. Hace tres meses (creo) cuando estuvimos debatiendo en el tema de las reglas, si tuvimos a muchos leyendo y preocupados. Pero parece que hay que estar con el peo de que lean las reglas cada 3 meses. O meter sanción sin preguntar.
Incluso hay usuarios diciéndole en los post que lean las reglas, no las leen.
Debería ser semanal para que nos las grabemos...
Chamo yo tenia en PS1 a Samantha.. Y por culpa de esa coño de su maquina mi mamá nos quito el play por unos 15 días.. Jajaja nos agarro viendo esa verga (a mi bro y a mi) y nos castigó... Ya después con el Directv que vino con una promo de 3 meses gratis de Playboy y Venus.. Bueno... Pelamos por el VHS y grababamos esa vaina.. Mi papá tenía cintas a granel y se las jodimos recuerdo que el tenía grabada toda la novela de Escalona y le dañamos 2 cintas y por esas si nos jodió.. Nosotros les dabamos las cintas a los muchachos de donde viviamos a cambio de juegos de play.. jajajaja