28/10/2019, 7:39:06 PM
(28/10/2019, 9:42:34 AM)alegozon escribió: "Una aclaratoria, te arrepientes de haber podido o de NO haber podido estar?"
De haber podido mi pana. Es decir, si puede estar con ellas, pero no lo hice. la primera fue por un tema moral (Artista de Rctv) y la segunda por no creermelo y por no ponerme las pilas.
"
Me imagino. Seguro debes saber por tu basta experiencia en ese mundo, Lo que fue Goldfinger jejejeje.
Si, pero no me gustan los tubos pana... Me parecen la versión más plana y menos conveniente del mundo del sexo pago... Pagas una exageración por unos tragos o una botella, le invitas los tragos a una caraja que cobra por fichas que le dan por invitárselos, que va a mantener contigo una conversación artificial opacada por la música a todo volumen, cuando estés prendido o rascado vas a pagar más y a terminar de dejar un riñón en la caja para pasar con ella un rato a un cuartico pagando una fortuna para tener un sexo de regular a mediocre...
Hay miles de opciones para ir al grano sin tener que pasar por todo eso muchisimo mas baratas y mejores, todo está en la relación precio/beneficio...
Los únicos que he conocido que saben aprovechar los tubos hasta cierto punto son algunos panas que, ayudados químicamente, no se rascan, amanecen en el sitio los dias flojos y se llevan a la chama al salir el sol luego de cuadrar con ella por fuera...