30/10/2019, 1:28:15 AM
@Jesus2332 en una comunidad de regla, que la administración decida que es spam y que no, no se ve descabellado. Aunque, en esos casos, los reclamos van para que se tome en cuenta a la comunidad.
La realidad aquí es que sin la comunidad, el staff queda ofuscado por tanta carga. No es sustentable aumentar el staff. Entonces se necesita de la colaboración constante de los usuarios, que ya se hace. Muchos usuarios reportan cosas mal hechas y corrigen a los nuevos, algo que de quedar a manos del staff, seria imposible lograr.
Por eso la necesidad de una regla clara que usuario y staff pueda entender. Para que usuario pueda hacer que usuario nuevo no cometa falta y reportar cuando sea necesario.
La realidad aquí es que sin la comunidad, el staff queda ofuscado por tanta carga. No es sustentable aumentar el staff. Entonces se necesita de la colaboración constante de los usuarios, que ya se hace. Muchos usuarios reportan cosas mal hechas y corrigen a los nuevos, algo que de quedar a manos del staff, seria imposible lograr.
Por eso la necesidad de una regla clara que usuario y staff pueda entender. Para que usuario pueda hacer que usuario nuevo no cometa falta y reportar cuando sea necesario.