4/11/2019, 2:07:07 PM
(1/11/2019, 3:45:17 PM)Poved13 escribió: Muchachos nunca les ha pasado que piensan que encontraron a la indicada (hermosa, inteligente, sexo increíble) solo 5 semanas después de comenzar a salir con una que pensaron que es la indicada (hermosa, inteligente, sexo increíble) y a partir de ese momento tienen a las 2 y un conflicto moral del coño e su madre, porque las dos son las indicadas???
cambiate al islam mi hermano, asi te coronas tu harem consensuado relax.
(2/11/2019, 3:39:50 PM)Pzykophat escribió: (Hace un tiempo).
Estaba saliendo con una chama y nos invitan a una fiesta, una reunión en una casa más o menos tipo familiar y con pocas personas. Nada del otro mundo. Llegamos y lo primero que veo es una chama que para entonces, eramos algo como amigos con derecho y además en secreto. Ella estaba con su primo y hola, hola, epa, epa.
8:00 pm y hay que ir a comprar hielo, me encargan a mi y la chama (amiga con derecho) tenia que ir con su primo para buscar una cava en su casa y luego ahi, echar varias bolsas de hielo. Normal, la chama se sienta en el asiento de atrás y el primo adelante.
Llegamos a su casa, ella y el primo se bajan, buscan la cava y nos vamos en mi carro a comprar el fulano hielo. El primo va, y entre pagar y hacer la cola, se tarda unos 30 min mas o menos.
Ella se pasa al asiento delantero y entre besos y manoseo, nos alborotamos un poco. Metedera de mano intensa y mi mano termino metida en su totona mientras no veíamos que el primo venia. Quedamos que cuando terminara la fiesta a eso de las 12:00 am, yo llevaba a la chama que estaba conmigo y la iba a buscar a ella para estar juntos. !Trato hecho¡
Llegamos a la fiesta y todo normal, otros bajan el hielo y yo entro a la fiesta tranquilo con mi mejor cara de inocente. La chama con la que yo estaba saliendo me mira fijamente y yo como todo hombre, inocente hasta morir.
Pasados 10 minutos y yo ya distraído, me dice que la acompañe a la puerta para decirme algo, se acerca a mi, me toma de las manos y me las hueles. Puso su cara de asesina y me dijo que la llevara a su casa.
chamo solamente una vez me paso que no me gusto el olor de una chama con la que sali, olia como a aceite mineral con tierra...
(3/11/2019, 10:16:03 PM)umbrella escribió: Se enteraron de la noticia de la chica (venezolana) que llevaba 3 días trabajando en algo así como un geriátrico en Chile y murió quemada tratando de salvar unos viejitos? LAMENTABLE.
me entero, eso si es totalmente lamentable, voy a buscar noticias a ver
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...