4/11/2019, 7:58:14 PM
@samsung a un panita de carupano tenia 1 año y medio sin tirar y un día estabamos bebiendo y nos dijo.. Y como somos unos coños de madre panas lo llevamos Al Volta o Bolta (no se como se escribe) si vives en Caracas sabes que es... Jajaja coño no se decidía y tampoco había mucho para escoger... Andabamos 6 en mi carro... La loca que se "veia" más chevere como que acababa un servicio y andaba vuelta y vuelta y no nos paraba.. Y ese gran maricote en vez de elegir él, lo eligió a él una negrita más fea quel coño.. Y nos dijo "espero sea buen polvo o le cobro el doble" bue.. Él entró q lo suyo.. (un panita andaba erótico preguntándole a todas las putas cuanto cobraba por mamarnos el guevo a los 5 a la vez y que le acabaramos en la cara... xD) Y nosotros bajamos a compranos un tobo de cerveza en el restaurant de abajo... Coño, no habíamos terminado de decidir si cerveza o la botella de ron y baja ese marico... Coooñosumarre 8 minutos habían pasado desde que lo dejamos... No compramos un coño y nos fuimos a seguir bebiendo... Llegamos a la casa y ese mmgvo me pasa la mano por la nariz y me dice "Primo mira esa caraja taba podría no se me quita el olor... Y estoy asustado porque se me rompió el condón y me di cuenta fue cuando lo saqué" coño yo no sabía que decirle y lo que hice fue echarle vaina y reclamarle por pasarme la mano por la nariz.. Pero de pana no se si alguno de ustedes ha entrado al mercado "El Mosquero" de La Guaira... Bueno, en ese mercado huele delicioso.. Esa chama si que tsba piche... Pobrecito...