(5/11/2019, 8:46:35 AM)umbrella escribió: Es jodiendo! Lo mío no son solo los culos, a mi me gusta la historia, saber de dónde vienen las cosas, las biografías, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la segunda guerra mundial y la guerra fría. Recuerdo en una oportunidad que sentí que no tenía química con una chama hasta que se dio el tema del muro de Berlín, y gracias a Alemania, me la terminé cogiendo. @samsung
A mí también me gusta mucho el tema de la segunda guerra mundial, sobre todo el tema de la "solución final" implementada por los nazis. Tengo dos libros de tres de una colección publicada por Selecciones Reader´s Digest llamada "Gran crónica de la segunda guerra mundial", he buscado el tercero pero no he tenido suerte. EL libro "La lista de Schindler" lo presté y jamás me lo devolvieron y la vaina es que tampoco recuerdo a quien se lo empresté. En ese libro supe por fin que coño hacían con el cabello que le cortaban a los judíos que llegaban a los campos de concentración.
(5/11/2019, 9:05:01 AM)UltraAtleta escribió: Sr @samsung ¿Hay algo que usted no sepa?
Realmente no sé mucho estimado. Solo que me gusta leer. El problema mío es mi memoria que no sirve para una mierda. He leído muchos libros pero después los olvido. Si me preguntas de que trataba el libro "Cumbres borrascosas" de Emily Brontë, te digo que ni puta idea, tendría que volverlo a leer.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.