5/11/2019, 8:22:40 PM
(4/11/2019, 2:07:07 PM)ironman350 escribió: chamo solamente una vez me paso que no me gusto el olor de una chama con la que sali, olia como a aceite mineral con tierra...
jajajajajajajaja coño ahora tengo que buscar aceite mineral para ligarlo con tierra a ver como huele esa vaina jajajajaja
(4/11/2019, 5:03:52 PM)samsung escribió: Ya que los niños activos del foro están hablando de los olores de las niñas les explico algo resumidamente: los olores corporales o mejor dicho las feromonas, están íntimamente ligados al ADN de cada ser humano. Imagino que alguna vez han escuchado la frase "el amor entra por la nariz". Pues el olor de otra persona nos parecerá más agradable o menos agradable en cuanto la carga genética sea más parecida o más diferenciada. Esto quiere decir que si a alguno de ustedes, cuando huelen a una chica, les parece que no les agrade mucho su olor es porque la carga genética tiende a parecerse; si les parece un aroma muy agradable es porque la carga genética entre ambos es más diferenciada. Ojo también deben tomar en cuenta que es posible que tengan la cuca podrida por no lavarse, allí no tiene que ver para nada el ADN.
P.S.: En un frasco pequeño pongan glicerina y le ponen un chorrito de limón, eso va a la nevera (no lo congelen) y lo pueden utilizar para eliminar olores desagradables, o en el caso que nos interesa, para eliminar la prueba de la infidelidad. Se colocan un poco en la mano y restriegan. Si me sirve para eliminar el olor del pollo que es tan arrecho, puede servir para eliminar el olor a totona, deben probarlo ustedes por que yo no lo he hecho todavía con los dedos llenos del efluvio maravilloso de las féminas. Me avisan. "Si no les funciona no me vayan a echar la culpa de sus estupideces".
Son los comentarios que amo de ti!!!!!
(5/11/2019, 7:41:38 AM)primohermano escribió: los mejores y más agradables olores de totona (aparte de mi mujer actual) han sido de las primas mías, lo digo con seriedad y responsabilidad. Entonces ese dato científico conmigo no aplica mucho
Eres adoptado primo, aceptalo. jejejejeje
En la cultura latinoamericana pasa mucho de primos con primas por algo que se llama atracción por proximidad. Es lo mismo que pasa cuando empiezas a trabajar con una caraja y el primer dia que le echas los perros te dice que no pero al año de echarle los perros te dice que si.
O si te quedas todos los dias solo con tu cuñada le terminas metiendo. Hay manda un principio psicológico que dice que si piensas en la posibilidad de meterlo, intentaras meterlo. Y eso pasa cuando cuando te ponen a dormir con las primas en la misma cama. Sumale que todas esas relaciones pasan comunmente entre 12 y 18 años que es cuando el cuerpo esta mas alborotado (adolescencia).
Lo que pasa con tus primas no es amor, es livido. No mas.
(5/11/2019, 2:02:12 PM)nudes4all escribió: Se está tomando unas vacaciones del foro mientras se terminan de ajustar las nuevas reglas.
Vocero oficial de Special!!!! jejejejeejejejejej
Bueno entonces dile a @the_specialone que no se toman vacaciones del foro, es foro es para tomar vacaciones.