6/11/2019, 11:44:08 AM
(Última modificación: 6/11/2019, 11:47:11 AM por The cousin.)
(6/11/2019, 10:32:41 AM)Poved13 escribió: Marico no es por nada, pero gracias a @umbrella soy fanático de la avena. Jajaja ese es otro viejo con recetas útiles
Nojoda y que puedo decir yo.. ahora ando "avenizado"
(6/11/2019, 10:49:38 AM)umbrella escribió: Les daré otro dato, a esa vaina le tengo una fé del carajo, eso es para el dolor de estómago, para adultos y niños.
Mi abuela tiene un botellón del vino @samsung perdón, Sansón. Esa vaina es grande, ahí le mete pasote, una mata que sus madres o abuelas deben saber, eso es monte o lo venden en el mercado de pronto, ese poco e ramas lo meten en el frasco más grande que tengan y compran un vino baraton y dejan eso añejando hasta que lo necesiten, se toman un poquito de eso y santo remedio. No es joda.
Mi pana, por mi pueblo esa vaina la agarramos para beber.. Lo llamamos "brujita" es una botella de vidrio grande como las de Ron Superior de litro, y ahí van un coñazo de plantas y ramas metidas.. Bueno a eso se le pone Ron y se deja macerar un par de semanas, a veces no podemos esperar tanto tiempo y ya a los 3 días nos estamos bebiendo esa vaina jajajaja