6/11/2019, 1:15:24 PM
(6/11/2019, 10:38:47 AM)umbrella escribió: Desde los 8 años entendí que era un viejo prematuro cuando me vacilaba las canciones de José Luis Perales.
De dónde es el? En qué lugar se enamoró de ti?
Ahorita estoy tomando es avena con limón (no me gusta pero que coño!), Soy un duro para tomar guarapos malucos. Cómo a los 11 sufrí del hígado, tenía paños en la cara y espalda, comía mucha fritura, mi mamá me llevó a un naturista y me recetó la vaina más maluca que he podido tomar en mi vida
Un trozo de sábila sin licuar (sin la concha obviamente) un poquito de jengibre, pimienta en polvo y un toque de miel, la miel no disimulaba un coño la sábila, duré como 15 días tomado eso en ayuna, hasta el sol de hoy no he sufrido más de eso, ya tengo 24 años
@Poved13
Mi abuela me ponía a comer sábila así sola. Y ahora tengo una tolerancia arrechisima al sabor de la sábila.
Si mmg 24 años ta bien ps jajaja.
Hablando de botellas raras de curda. Una vez cuando todo se acabó mi primo y yo nos tomamos una que tenía mi abuela con un montón de hierbas. Creo que tenía hasta Mari Jane.. Que mierda tan mala jajajaja con chinoto. Mi abuela nos quería matar