8/11/2019, 10:10:03 AM
buenos dias gente, aqui comentado post viejos, feliz dia de jaloguin hahahaha
concuerdo, hay chicas que tienen un humor (como dicen) bastante stallone
gajes del oficio, pasa mucho en 69 y en lustradas de culo a una chama bastante deseable
recuerda pagar la cuenta pendiente donde la gorda o no nos fía mas las chelitas, primer aviso hahahaha
nos veremos pronto por estos lares hermano
primo! casi todas mis primas tienen mi marca del miao, cerca de donde jugabamos habian varios avisperos y mas de una llevo su aguijonazo hahahaha cuando hay reuniones familiares les digo que la gran mayoria me pertenecen.
(4/11/2019, 5:03:52 PM)samsung escribió: Ojo también deben tomar en cuenta que es posible que tengan la cuca podrida por no lavarse, allí no tiene que ver para nada el ADN.
concuerdo, hay chicas que tienen un humor (como dicen) bastante stallone
(4/11/2019, 10:10:03 PM)umbrella escribió: Hablando de olores y demás, recuerdo un día que me quedó la cara oliendo a culo.
gajes del oficio, pasa mucho en 69 y en lustradas de culo a una chama bastante deseable
(6/11/2019, 5:32:03 PM)OcioCandela escribió: Solo olvidé nombrar a @ironman350 pero es que nosotros nos vemos seguido y nos tomamos unas chelitas... Y a @feaR1 si lo nombre.. Pero no sale con su baño dorado.. Que tal? No sé porqué.. Presiento le hace falta uno nuevo..
Espero al regresar bien activado ya @Pzykophat haya nombrado al nuevo ultravip para llenarlo de lefa... Saludos...
recuerda pagar la cuenta pendiente donde la gorda o no nos fía mas las chelitas, primer aviso hahahaha
nos veremos pronto por estos lares hermano
(7/11/2019, 6:37:30 AM)primohermano escribió: Otro remedio ancestral que recuerdo es: cuando te pican los zancudos o te pica una mata de esas que tienen espinas el remedio para que la comezón se vaya es echarse orine.. Yo cuando chamito me sacaba mi machetico y les decía a los demás "chamo pon el pié ahí para orinartelo"
primo! casi todas mis primas tienen mi marca del miao, cerca de donde jugabamos habian varios avisperos y mas de una llevo su aguijonazo hahahaha cuando hay reuniones familiares les digo que la gran mayoria me pertenecen.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...